Comunidad Valenciana

Francisco Camps recibe tras su absolución el apoyo de los diputados del PP en Les Corts

  • Sus compañeros se han acercado a saludarle a su llegada al hemiciclo.
  • Algunos están imputados en el 'caso Cooperación' y el 'caso Gürtel'.
  • El presidente provincial del PP, Alfonso Rus, que se sentó junto al expresidente de la Generalitat, ha comentado que han estado "hablando de fútbol".
El expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, es felicitado, de izquierda a derecha, por sus compañeros Alfonso Rus, Marisol Linares y Alfredo Castelló, tras volver a su escaño de Les Corts.
El expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, es felicitado, de izquierda a derecha, por sus compañeros Alfonso Rus, Marisol Linares y Alfredo Castelló, tras volver a su escaño de Les Corts.
Juan Carlos Cárdenas / Efe

El expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha recibido este miércoles el apoyo de varios diputados del PP en Les Corts Valencianes en el primer pleno al que ha acudido después de que el Tribunal Supremo ratificase su absolución por la conocida como causa de los trajes, dentro del caso Gürtel.

Camps ha ocupado su escaño en la segunda fila de la bancada popular. Hasta allí se acercaron a saludarle varios miembros de la dirección del grupo, como el vicesíndico, Rafael Maluenda, y los portavoces adjuntos Alicia de Miguel y Vicente Betoret, además del vicesecretario regional del PP, César Sánchez.

No han sido los únicos. También han saludado al expresidente algunos diputados populares imputados en causas judiciales, como el exportavoz Rafael Blasco, en el caso Cooperación, o la exconsellera Angélica Such, también en el caso Gürtel.

Su compañero de escaño, el presidente de la Diputación de Valencia y provincial del PP, Alfonso Rus, ha comentado a los medios de comunicación que han estado "hablando de fútbol". En concreto, sobre la situación que atraviesa el Valencia CF.

El expresidente, que acude esporádicamente al hemiciclo a seguir los plenos y que en esta ocasión apareció pasadas las once de la mañana, mientras se debatía el segundo punto del orden del día, abandonó Les Corts tras la votación y, a su salida, rechazó responder las preguntas de los periodistas sobre su absolución con un escueto "muchas gracias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento