La Tarjeta Capital amplía sus beneficios con sesiones de cine a 5,65 y proyección de películas 'a la carta'

La Tarjeta Capital ha ampliado su red de beneficios a través de un convenio con los Cines Moderno que permitirá ir al cine por 5,65 euros y sesiones de películas elegidas por el público y acompañadas de un maridaje-degustación.
Cine La Rioja Capital
Cine La Rioja Capital
LA RIOJA CAPITAL
Cine La Rioja Capital

La Tarjeta Capital ha ampliado su red de beneficios a través de un convenio con los Cines Moderno que permitirá ir al cine por 5,65 euros y sesiones de películas elegidas por el público y acompañadas de un maridaje-degustación.

Procedente de la iniciativa La Rioja Capital, la tarjeta del mismo nombre permite obtener numerosos descuentos, ventajas y ofertas en un gran número de establecimientos riojanos vinculados con la gastronomía y la cultura del vino.

Como novedad, el consejero de Agricultura, Iñigo Nagore, ha presentado hoy, junto con el responsable de Cines Moderno, Asier Estefanía, un convenio con este establecimiento a través del cual se organizará el ciclo de cine 'Sesión Capital'.

La singularidad de la propuesta reside en que las películas (de cualquier género y época) serán elegidas e incluso propuestas por el público, a través de su valoración en las redes sociales de La Rioja Capital.

La primera sesión será el 9 de mayo por lo que ya se puede votar la primera película. Además, a la finalización de cada proyección se realizará un maridaje-degustación de los productos de calidad de La Rioja.

La mecánica de funcionamiento será la siguiente: el primer jueves de cada mes, a las 14.00 horas, La Rioja Capital hará público el título de la película más valorada a través de Facebook y Twitter (@lariojacapital).

A partir de ese momento se pondrán a la venta las entradas correspondientes a la actividad en las taquillas de los cines Moderno. El segundo jueves de mes, se proyectará la película, seguida por la degustación de 'Alimentos de La Rioja'.

El precio de las entradas para la proyección y la degustación será de 5,5 euros, si bien los usuarios que cuenten con Tarjeta Capital podrán retirar la suya al precio de tres euros.

Cine al precio del día del espectador

Además, los cines Moderno ofrecerán descuentos especiales con la Tarjeta Capital, de forma que los usuarios podrán acceder a las salas cualquier día y en cualquier sesión al precio del día del espectador (5,65 euros), frente a la tarifa habitual de las entradas (7,90 euros).

Esta colaboración con los cines Moderno se enmarca en las actividades que organiza La Rioja Capital con el fin de incentivar el uso de la Tarjeta Capital, una tarjeta de fidelización gratuita puesta en marcha en agosto de 2010 con el fin de involucrar al sector hostelero, gastronómico y de servicios en la iniciativa de promoción agroalimentaria regional y contribuir al desarrollo rural, potenciando los servicios establecidos en los municipios riojanos.

Hasta el momento, la Tarjeta Capital cuenta con alrededor de 5.500 usuarios y más de un centenar de establecimientos adheridos. Esta tarjeta puede solicitarse a través de la web www.lariojacapital.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento