Capsa crea la web www.capsafood.com, dirigida al mercado internacional

La Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa), que integra las marcas Central Lechera Asturiana, ATO, Larsa e Innova Food Ingredients), ha puesto en marcha su nueva web corporativa, www.capsafood.com, que nace "con el objetivo de cumplir las necesidades y exigencias de la compañía láctea en su ambicioso plan de salir al mercado internacional".

La Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa), que integra las marcas Central Lechera Asturiana, ATO, Larsa e Innova Food Ingredients), ha puesto en marcha su nueva web corporativa, www.capsafood.com, que nace "con el objetivo de cumplir las necesidades y exigencias de la compañía láctea en su ambicioso plan de salir al mercado internacional".

Así lo ha señalado la compañía a través de una nota de prensa a la que ha tenido acceso Europa Press. De diseño, "cien por cien orientado al usuario y de fácil navegabilidad", según la firma lechera, el nuevo sitio consta de un menú en el que cada pestaña corresponde una marca de la compañía: Capsa, Central Lechera Asturiana, ATO, Larsa e Innova. Una vez dentro de cada marca, el usuario podrá conocer los productos de su portafolio y enlazar con redes sociales. La web dispone, además, de secciones genéricas como noticias de la compañía, innovación, RSC, salud o premios.

La nueva site, disponible en cuatro idiomas, pretende acercar la empresa y las marcas que la integran al consumidor para poder así dar respuesta a las demandas de aquellas personas que buscan en la red tanto información de productos como de la propia compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento