La Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa), que integra las marcas Central Lechera Asturiana, ATO, Larsa e Innova Food Ingredients), ha puesto en marcha su nueva web corporativa, www.capsafood.com, que nace "con el objetivo de cumplir las necesidades y exigencias de la compañía láctea en su ambicioso plan de salir al mercado internacional".
Así lo ha señalado la compañía a través de una nota de prensa a la que ha tenido acceso Europa Press. De diseño, "cien por cien orientado al usuario y de fácil navegabilidad", según la firma lechera, el nuevo sitio consta de un menú en el que cada pestaña corresponde una marca de la compañía: Capsa, Central Lechera Asturiana, ATO, Larsa e Innova. Una vez dentro de cada marca, el usuario podrá conocer los productos de su portafolio y enlazar con redes sociales. La web dispone, además, de secciones genéricas como noticias de la compañía, innovación, RSC, salud o premios.
La nueva site, disponible en cuatro idiomas, pretende acercar la empresa y las marcas que la integran al consumidor para poder así dar respuesta a las demandas de aquellas personas que buscan en la red tanto información de productos como de la propia compañía.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios