Ernesto de Hannover abandona el hospital

El príncipe Ernesto de Hannover, esposo de Carolina de Mónaco, ya ha salido del hospital en el que ha permanecido ingresado dos semanas por una pancreatitis aguda.
"Su alteza real el príncipe de Hannover ha sido autorizado por susmédicos ha dejar el centro hospitalario Princesa Gracia de Mónaco ellunes 18 de abril a primeras horas de la tarde", indica un escuetocomunicado de la casa de los Grimaldi.
Ernesto de Hannover, de 51 años, fue hospitalizado el pasado 5 de abril, la víspera de la muerte de su suegro, Rainiero de Mónaco, aquejado de

Según el último parte médico, emitido el pasado jueves, el estado delmarido de Carolina había "mejorado" y su dolencia evolucionaba de forma"favorable", aunque seguía bajo vigilancia médica "continua". "Lasconstantes biológicas son estables", precisaba aquel boletín.

Jefe de una de las dinastías más antiguas de Alemania, Ernesto deHannover se convirtió en enero de 1999 en el tercer marido de Carolinade Mónaco, divorciada de su primer esposo, Philippe Junot, y viuda delsegundo, Stefano Casiraghi.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento