Una claqueta de nueve metros da la bienvenida en la plaza de la Constitución al Festival de Cine

Clientes de Cruzcampo podrán verse sorprendidos por la interpretación en directo de un rodaje llevado a cabo por alumnos de Arte Dramático

Una claqueta de nueve metros da la bienvenida desde este martes en la plaza de la Constitución al XVI Festival de Málaga. Cine Español, que se celebrará del 20 al 27 de abril. Se trata de una iniciativa impulsada por Cruzcampo, patrocinador de este certamen.

Precisamente, la responsable de Patrocinios de Cruzcampo, Ada Bernal, acompañada por el director del Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar, y el alcalde, Francisco de la Torre, ha presentado este martes un 'Plan de película', "una acción diferente donde el cine es llevado a pie de calle para que lo vivan los malagueños".

Aparte de la claqueta gigante, que podrá ser utilizada por el público para hacerse la tradicional fotografía, el 'Plan de película' incluye tapas de cine especialmente creadas para la ocasión por cada uno de los 48 locales seleccionados, acompañadas de una Cruzcampo, por 2,5 euros.

Además, se podrán conseguir numerosos premios, que un año más repartirá el 'comando palomitero', tales como 1.000 tapas más caña a un euro; invitaciones a la terraza vip de Cruzcampo, junto a la alfombra roja; entradas para asistir a proyecciones de películas del festival, y también para la gala de clausura.

Los 48 establecimientos adheridos, todos ellos en el centro de Málaga, podrán ser localizados por un cartel en su fachada que los identificará como miembros de esta iniciativa. Además, la empresa facilitará en su página web (www.cruzcampo.es) el listado de estos locales.

Cine en directo

Asimismo, un 'Plan de película' lleva las escenas más populares del cine español a cada uno de estos establecimientos. Durante estos días y de forma totalmente imprevista, los clientes de Cruzcampo podrán verse sorprendidos por la interpretación en directo, junto a su mesa, de una rodaje llevado a cabo por alumnos de la Escuela de Arte Dramático de Málaga.

Las escenas finalizarán con la aparición del 'comando palomitero', que repartirá cartones de palomitas entre el público con un posible premio en su interior. En total, Cruzcampo distribuirá 2.500.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento