Especial de 'Yo soy Bea' como premio al éxito de audiencia

El presentador gallego participará en el especial de hoy a las 21:30. (Foto: TELECINCO)
El presentador gallego participará en el especial de hoy a las 21:30. (Foto: TELECINCO)
TELECINCO

Yo soy Bea es una serie de producción española que llegó a Tele 5 el pasado verano, amparándose en el éxito de Yo soy Betty, la fea, una telenovela colombiana en la que una chica con aspecto físico poco cuidado cambiaba repentinamente y terminaba siendo una bella mujer que conquistaba a su jefe.

La cabecera de la serie española está cantada por Edurne, una participante de Operación Triunfo 4 y cuenta cómo Bea, una preparadísima joven poco agraciada físicamente trabaja como secretaria para Bulevar 21, una revista de moda.

Paulatinamente la audiencia ha recompensado a la serie, que ha aprovechado el tirón de audiencia que le proporciona el programa que la antecede, Aquí hay Tomate, y actualmente goza de una espectacular audiencia; el último resultado: 3.420.00 telespectadores, un 37´3% de share, con una media de 29´6%.

Estos datos y el haber superado los cien capítulos han facilitado que Yo soy Bea tenga su propio especial, en prime time y con Jesús Vázquez como invitado.Este especial vendrá acompañado de otras dos emisiones del mismo tipo que se emitirán los próximos 26 y 29 de diciembre.

La serie no tiene fecha para su finalización y el próximo día 10 cumplirá cinco meses en la parrilla.

El director de antena de Tele 5, Alberto Carullo se declaró "sorprendido" del éxito, pese a que la serie comenzó su andadura con un nada desdeñable 20% de audiencia.

Jesús Vázquez, invitado especial

Jesús Vázquez, una de las estrellas de Tele 5 que actualmente se encarga de presentar ¡Allá Tú!y las galas de Operación Triunfo , intervendrá en el capítulo especial de hoy.

Se pondrá en la piel de Alan Vázquez, el ex novio del hilarante y extravagante Richard de Castro.

El personaje que encarnará el presentador gallego dejó sumido en una profunda depresión al director de Arte de Bulevar 21 cuando le abandonó.

Bárbara, la "insoportable" secretaria de la revista, teme verse deshauciada de nuevo ante una posible reconciliación de la pareja y fingirá ser la novia de Richard ante su ex novio.

Todo el mundo se quedará sorprendido cuando este último desvele el verdadero motivo de su visita.

Éxito de la web

Al tiempo en que se estrenaba la serie nacía la página web, que a la postre ha resultado ser un éxito, como su homónima en televisión.

Además de la página integrada en la web de Tele 5, han llevado a la Red la transcripción del blog que escribe la protagonista en la serie encabezado con su habitual "Queridos feonautas...".

En la página no sólo hay un encuentro semanal con la protagonista, también hay descargas y un chat, mientras que en la web integrada en Tele 5 ya incluyen capturas de pantalla sobre el capítulo especial que sirven de avance para lo que se encontrarán los telespectadores esta noche.

La web suma un total de 5´5 millones de páginas vistas, así como 12.500 comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento