Llega a Barcelona y Madrid la Feria Internacional de Estudios de Postgrado 2013

  • El evento presenta la oferta formativa de postgrado de sesenta centros y escuelas de negocio, este año con más presencia internacional.
  • Los asistentes podrán asesorarse sobre programas, becas, bolsa de empleo, financiación, claustro de profesores, convenios con empresas, etc.
  • La feria recorre veinticuatro ciudades de España, Portugal y Latinoamérica.
Los estudios de posgrado y los másteres se han convertido en una herramienta estratégica.
Los estudios de posgrado y los másteres se han convertido en una herramienta estratégica.
ARCHIVO
Los estudios de posgrado y los másteres se han convertido en una herramienta estratégica.

La 17ª edición de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP 2013) se celebra este miércoles 17 de abril en Barcelona y al día siguiente lo hace en Madrid, la entrada es gratuita.

En este evento se presenta la oferta formativa de postgrado de casi sesenta centros y escuelas de negocio, este año, con más presencia internacional ya que 18 de las instituciones proceden de fuera de España.

Hoy en día, este tipo de formación puede resultar interesante para varios colectivos: jóvenes que acaban sus estudios universitarios, profesionales en activo que quieren mejorar su CV y, cada vez más, personas en situación de desempleo que quieren completar su formación y aprovechar el tiempo en el que estén desocupados para afrontar con una mejor preparación su retorno al mercado laboral.

Buena muestra del creciente interés por los postgrados es que FIEP ha incrementado este año los lugares en los que ha estado presente, extendiendo su celebración a ocho ciudades latinoamericanas.

Como en las ediciones anteriores, los asistentes podrán resolver sus dudas en el área de la formación de postgrado y conocer de primera mano la oferta de programas máster a través de los directores de admisiones de las distintas escuelas de negocio y universidades representadas, quienes les orientarán y asesorarán sobre programas, becas, bolsa de empleo, financiación, claustro de profesores, convenios con empresas, etc., lo que les ayudará a seleccionar el postgrado que más encaja con sus perspectivas profesionales y su perfil.

Los postgrados ofrecidos en FIEP 2013 abarcan una amplia variedad de áreas. Desde los tradicionales MBA, Marketing, Diseño, Jurídicos, Hostelería, Ingenierías, Arquitectura, Comunicación, etc., hasta las últimas demandas profesionales, que incluyen más especialidades en el ámbito tecnológico, biosanitario, social media, etc.

Una bolsa de becas para estudiar un máster

Como en años anteriores, la organización ofrece a los asistentes interesados en completar su formación la posibilidad de obtener una de las tres becas, por valor de 10.000 euros cada una, que sortea entre los participantes del encuentro.

Además, todos aquellos asistentes interesados en cursar un determinado programa máster podrán beneficiarse de la Bolsa de Becas y Ayudas que los centros expositores ponen a su disposición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento