Trasladan al Hospital Clínico de Málaga a una joven, de entre 20 y 25 años de edad, aproximadamente, con un traumatismo en la cabeza tras sufrir una caída de unos diez metros de altura cuando practicaba escalada en el paraje del Castrejo, en la zona del Chorro, en el término municipal de Álora, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos han ocurrido sobre las 19,15 horas de este lunes, cuando la joven, que iba acompañada de su novio y de una amiga, ha sufrido una caída de unos diez metros de altura, cayendo sobre una roca. Uno de los acompañantes ha avisado al 112 del accidente, quien ha dado traslado de los hechos a Bomberos, Guardia Civil, servicios sanitarios, Policía Local y Protección Civil.

Los servicios sanitarios, que han podido acceder con facilidad hasta el lugar donde se encontraba la joven han confirmado que la herida sufría un fuerte traumatismo en la cabeza, aunque estaba consciente. No obstante, ha sido trasladada al Hospital Clínica de la capital malagueña.

Consulta aquí más noticias de Málaga.