La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el presidente de las Cortes regionales, Vicente Tirado, recibirán este martes la Memoria anual 2012 de Caja Rural de Castilla-La Mancha. Será a distintas horas y en diferentes lugares, según han informado Junta y Parlamento en nota de prensa.

De este modo, a las 12.00 horas, Tirado recibirá la Memoria anual del ejercicio 2012 de Caja Rural de Castilla-La Mancha en la sede del Parlamento, mientras que Cospedal la recibirá a las 19.00 horas en el Palacio de Fuensalida de manos de su presidente, Andrés Gómez Mora. Sendos actos han sido convocados sólo para medios gráficos.

El presidente de la entidad, Andrés Gómez Mora, y su director general, Víctor Manuel Martín López, ya han entregado la memoria al consejero de Hacienda de Castilla-La Mancha, Arturo Romaní.

Precisamente, este viernes Caja Rural Castilla-La Mancha celebrará su Asamblea General Ordinaria en su sede central de la toledana calle Méjico, donde se someterá ante más de 2.000 socios, clientes y delegados la aprobación de las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión de la entidad correspondientes al ejercicio 2012.

Consulta aquí más noticias de Toledo.