La primera tableta de HP con Android, la Slate 7, llegará en mayo y costará 149 euros

La tableta con Android y de bajo costa de Hewlett Packard, la HP Slate 7.
La tableta con Android y de bajo costa de Hewlett Packard, la HP Slate 7.
HP
La tableta con Android y de bajo costa de Hewlett Packard, la HP Slate 7.

La compañía HP planea lanzar próximamente en España su primera tableta con Android dirigido al consumidor final, el HP Slate 7.

La compañía estadounidense presentó este dispositivo en el Mobile World Congress de Barcelona de este año y estará disponible en España desde el próximo 15 de mayo a un precio de 149 euros.

Hewlett-Packard (HP) ha dado un paso más en el desarrollo de tablets con la finalidad de escalar puestos como creador de este tipo de dispositivos en los mercados más desarrollados tras el fracaso de su último tablet con WebOS. HP ha decidido utilizar por primera vez el sistema operativo más usado en la actualidad en el mercado de la tecnología móvil, Android.

Con una pantalla de 7 pulgadas y un peso de 368 gramos, el HP Slate 7 se caracteriza por su marco de acero inoxidable y sus colores en gris (modelo HP Slate 7 2800) o rojo (modelo HP Slate 7 2801) en su parte posterior.

Asimismo, se trata del primer tablet del sector que incorpora tecnología Beats Audio, con altavoces Beats integrados, que proporcionan el mejor sonido y la más rica experiencia de audio hoy disponible en un 'tablet', asegura la compañía.

Equipado con un procesador ARM Dual Core Cortex-A9 a 1,6 GHz, el HP Slate 7 cuenta con tecnología wireless integrada que permite a los usuarios acceder al correo electrónico, a Internet y a las aplicaciones más demandadas, a la vez que la pantalla con tecnología HFFS ofrece amplios ángulos de visión que permiten un "fácil visionado" de documentos, juegos, fotos y vídeos, incluso  en condiciones de alta  iluminación exterior.

El HP Slate7 incorpora una cámara de 3 megapixeles en su parte posterior y una cámara VGA en el frontal para chatear, hacer vídeos y fotos.

La estrategia de HP es llegar a los usuarios que aún no se han decidido a adquirir uno de estos dispositivos, ofreciendo tecnología moderada a precios muy asequibles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento