La Guardia Civil de Salamanca ha encontrado un arsenal de armas de fuego, una de ellas utilizada en el tiroteo del pasado fin de semana en Alba de Tormes (Salamanca), en el que dos personas resultaron heridas por arma de fuego y otras tres fueron detenidas posteriormente.

Según han recordado fuentes de la Benemérita, del resultado de las investigaciones realizadas inmediatamente por la Unidad Orgánica de Policía Judicial, el Puesto de Alba de Tormes y otras unidades de la Compañía de Salamanca procedieron a las detención de tres jóvenes que habían participado en el tiroteo, F.G.SC, J.A.Z y R.G.SM, que cuentan con varios antecedentes policiales.

Posteriormente y con la autorización del Juzgado de Instrucción número uno de Salamanca, se procedió a registrar la vivienda de uno de los presuntos autores del tiroteo.

Allí se encontró el arma de fuego presuntamente usada, así como carabinas, rifles, un revólver de fogueo, un fusil de asalto, armas blancas y munición de diferente calibre.

Finalmente, la Guardia Civil ha informado de que la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con el suceso ocurrido durante el fin de semana en Alba de Tormes.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.