El padre de Marta critica que las "filtraciones" del Juzgado han "mancillado" la investigación policial

Solicita a los medios de comunicación que "no saquen más datos de la declaración de Miguel", pues "no hay que dar pistas al presunto asesino"
Los Padres De La Joven Sevillana Marta Del Castillo
Los Padres De La Joven Sevillana Marta Del Castillo
EUROPA PRESS
Los Padres De La Joven Sevillana Marta Del Castillo

El padre de Marta del Castillo, la joven que fue asesinada en enero de 2009 en una vivienda de León XIII, ha criticado este lunes que las "filtraciones" por parte del Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla en torno a la declaración de Miguel Carcaño en la que atribuye el crimen a su hermano y dice que el cuerpo está en La Rinconada han "mancillado" la investigación policial.

En una entrada publicada en su cuenta de 'Twitter', y recogida por Europa Press, Antonio del Castillo pone de manifiesto que "las horas, los desvelos, los sacrificios, y todo lo que supone una investigación policial" se han visto "mancillados" por las "filtraciones" del Juzgado instructor.

El padre de Marta del Castillo ya había advertido en una entrada publicada este domingo que "no puede hablar" de este asunto hasta que el juez instructor, Francisco de Asís Molina, notifique a las partes el nuevo atestado elaborado por los agentes del Grupo de Menores (Grume) del Cuerpo Nacional de Policía. "No quiero estropear la investigación", señalaba.

Antonio del Castillo, asimismo, ha publicado una tercera entrada este lunes en la que critica la labor de los medios de comunicación. "No sabéis el trabajo realizado por esos policías para llegar hasta aquí, ni las horas, solo miráis el número de ejemplares vendidos", pone de manifiesto.

Sobre este particular, solicita "por favor" a los medios de comunicación que "no saquen más datos de la declaración de Miguel", pues entiende que "no hay que dar pistas al presunto asesino" de su hija.

Fuentes de la investigación han informado a Europa Press de que, en su nueva declaración, Carcaño dice que su hermano acabó con la vida de Marta propinándole un 'culatazo' en la cabeza con una pistola de su propiedad, pues hay que recordar que Francisco Javier Delgado trabajaba en esa época como vigilante de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento