Agentes de la Guardia Civil de Alberic (Valencia) han detenido a tres hombres de entre 27 y 36 años por un presunto delito de robo de muebles de cocina, sustraídas de unas viviendas adosadas ubicadas en la localidad valenciana de L'Alcúdia de Crespins, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

El pasado día 12 de abril, agentes de la Guardia Civil de Alberic procedieron a la identificación, en el término municipal de Benimuslem, de los ocupantes de un vehículo y observando que en el interior del mismo se encontraban diferentes muebles de cocina "de procedencia ilícita".

Fruto de las gestiones realizadas por los agentes, se pudo comprobar que estos individuos, presuntaamente habían sustraído estos muebles de cocina, de unas viviendas adosadas ubicadas en el término de L'Alcúdia de Crespins.

Por todo ello, se procedió a la detención de tres varones, de nacionalidad española, de edades comprendidas entre los 27 y 36 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

En esta actuación se ha recuperado gran parte de los objetos sustraídos, que han sido entregados a su legítimo propietario. Los detenidos han pasado al Juzgado de Instrucción número cinco de Alzira.

Consulta aquí más noticias de Valencia.