La Feria de Formación Profesional y Trabajo de Lleida (F&T) acogerá visitas guiadas para padres y madres que quieran conocer qué enseñanzas profesionales pueden cursar sus hijos en las comarcas leridanas, según un comunicado de Fira de Lleida.

El salón acogerá del 25 al 27 de este mes 24 disciplinas o familias de formación —dos más que el año anterior— y 24 expositores —entidades y empresas del sector en una superficie de 4.000 metros cuadrados con 52 actividades entre conferencias, talleres, demostraciones y otras iniciativas relacionadas con la formación—.

El director de los Servicios Territoriales de Enseñanza en Lleida, Miquel Àngel Cullerés, ha afirmado este lunes en la presentación de la séptima edición de la feria que el certamen es "el escaparate por excelencia de la oferta formativa de formación profesional de las Tierras de Lleida".

Cullerés ha señalado que la Generalitat movilizará a más de 150 profesores, y ha destacado actividades como los ocho talleres de prevención de riesgos laborales y un ciclo de charlas formativas.

Según Cullerés, está prevista la visita de unos 200 alumnos de sexto de primaria de los centros educativos Frederic Godàs, Sagrada Familia, Riu Segre y Camps Elisis, además de las visitas guiadas para padres y madres el sábado.

Consulta aquí más noticias de Lleida.