Las colonias de verano de Cajacírculo celebran este año su edición número 52 con un nuevo destino en la montaña palentina, donde tendrá lugar el campamento 'El Valle', en el albergue de la localidad palentina de Saldaña, con un espacio de 44.000 metros cuadrados, con piscina, campos de fútbol de hierba, pistas polideportivas, lago de pesca, parque con rokodromo y torre de tirolinas y salas para talleres.

El plazo para la presentación de solicitudes hoy lunes y se mantendrá abierto hasta hasta el próximo 12 de junio, para todos aquellos niños nacidos entre el año 2001 y 2004.

Tanto la red de oficinas de Cajacírculo como en la página Web de la entidad, www.cajacirculo.es , disponen de toda la información sobre La Colonia Multiaventura 'El Valle', que contará con un único turno del 2 al 13 de julio.

Cajacírculo ha conformado esta nueva propuesta de su campaña de colonias para este verano con este nuevo destino en la localidad de Saldaña, en Palencia, y al que se suma también el de las Colonias Urbanas que se celebrarán durante todo el mes de julio en el Centro Educativo del Círculo, en la capital burgalesa y que cuentan con más de 500 plazas disponibles.

Consulta aquí más noticias de Burgos.