El hombre de unos 40 años de edad que ha resultado herido este lunes después de que le cayera parte de un techo de escayola de un restaurante, ubicado en el polígono Tartessos de la capital, Huelva, ha sido dado de alta.

Según han informado a Europa Press desde el centro hospitalario Juan Ramón Jiménez, donde fue trasladada esta persona, el afectado ha sido dado de alta esta misma mañana.

Por su parte, desde el 112 han indicado que el aviso del suceso ha tenido lugar a las 08,35 horas cuando alertaron de que parte del techo de escayola de este restaurante se había caído y un cascote había golpeado a esta persona.

Hasta la zona se desplazaron efectivos sanitarios, de la Policía Local, Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos, los cuales apuntaron, según indicaron estas mismas fuentes, que el herido es un hombre, camarero del establecimiento, de unos 40 años.

Por su parte, desde el 112 afirmaron que la Policía Nacional considera que una grúa que trabaja en la nave contigua podría haber golpeado al restaurante y haber hecho caer parte del techo de escayola del mismo.

Consulta aquí más noticias de Huelva.