El secretario regional del PP, Vicente Tirado, ha señalado este lunes que, aunque todavía no hay fecha concreta, la reunión entre la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, va a celebrarse "pronto".

A preguntas de los medios en rueda de prensa, Tirado, que ha especificado que los gabinetes de ambos dirigentes están "intentando conciliar agendas" para cerrar una fecha, ha confiado en que este sea un encuentro "para mirar al futuro de Castilla-La Mancha con optimismo, ilusión y esperanza".

Por lo menos, esa es la "disposición" con la que Cospedal "ha citado" al líder de los socialistas en la región, ha señalado Tirado, que añadido que el objetivo de la presidenta autonómica es "mirar todo aquello que de manera conjunta se puede acordar para afrontar ese mejor futuro" para la región.

En este sentido, el secretario regional del Partido Popular ha confiado en que, por parte del PSOE, se "abandonen posturas radicales y frívolas". "El PSOE quiere comprar la luna, el sol y el planeta Marte", pero hay que "mirar al futuro", ha insistido Vicente Tirado.

Consulta aquí más noticias de Toledo.