Detenido un menor de edad por robar joyas de una vivienda del Polígono residencial de Toledo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio del Polígono.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio del Polígono.

Los hechos tuvieron lugar a finales del mes de febrero en una vivienda del Polígono residencial, a la cual se accedió por la terraza, algo para lo que fue necesario escalar una mampara que separa esta vivienda con la del domicilio contiguo, resultando sustraídas varias joyas, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Las pesquisas llevadas a cabo por los investigadores han permitido identificar y detener al presunto autor del robo, tratándose de un menor de edad, respecto del que se investiga su posible participación en otros cuatro hechos similares ocurridos, todos ellos en este año en el polígono residencial.

Además del menor de edad, recientemente se procedió también a la imputación de la propietaria del inmueble contiguo —desde el cual se llevó a cabo el acceso— puesto que las investigaciones permitieron recabar indicios que apuntaban a que dicha persona, podría haber colaborado de alguna forma en los hechos investigados.

Si no de una forma directa, sí permitiendo al menos la entrada a través de su domicilio existiendo además relación entre el menor y familiares de la imputada, concluye la Delegación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento