Peluqueros
El jurado de la competición estará formado por personalidades vinculadas al mundo de la peluquería, la moda y la fotografía. Pablo Elías / ARCHIVO

Madrid acogerá este mes un evento mundial de peluquería en el que se presentarán las últimas tendencias en moda para el cabello, de la mano de estilistas procedentes de Europa, Canadá, EE UU, Latinoamérica y Oriente Medio.

El evento Style Masters Show 2013, que se celebrará el próximo 29 de abril, presentará las últimas tendencias de las marcas Revlon Professional, American Crew y Orofluido en un show que contará con la asistencia de cerca de 3.000 peluqueros que pondrán sobre las modelos todo su talento.

Ifema se convertirá en una gran pasarela de moda con la creatividad como protagonista El proyecto Style Masters nace con el objetivo de impulsar la profesión del estilismo, reivindicar el valor artístico de los peluqueros y descubrir y apoyar a nuevos talentos. En 2012 se dieron cita 2.600 asistentes, 841 participantes de 25 países. Manuel Mon, de España, fue el ganador de esta edición, celebrada en Budapest.

La jornada tendrá lugar en el pabellón 6 de la Feria de Madrid y los asistentes vivirán en directo la final del concurso internacional The Style Master 2013, en el que se elige al mejor estilista del mundo.

El jurado de la competición estará formado por personalidades vinculadas al mundo de la peluquería, la moda y la fotografía que serán testigos de demostraciones de la más alta peluquería.

Ifema se convertirá así en una gran pasarela de moda con la creatividad como protagonista para inspirar las novedades que se lucirán en el cabello.