'Los Vengadores', 'El lado bueno de las cosas' y Emma Watson triunfan en los MTV Movie Awards

  • 'Los vengadores' se llevó tres premios, entre ellos el galardón a película del año.
  • El mismo número de premios se llevó 'El lado bueno de las cosas', donde Jennifer Lawrence se alzó con el premio de mejor actriz.
  • Emma Watson recibió el premio a toda su trayectoria.
Emma Watson recibe el premio a toda su trayectoria en los MTV Movies Awards.
Emma Watson recibe el premio a toda su trayectoria en los MTV Movies Awards.
EFE
Emma Watson recibe el premio a toda su trayectoria en los MTV Movies Awards.

Superhéroes y locos enamorados. Estas son las preferencias del público joven que eligió a Los Vengadores de Marvel y la atípica comedia romántica El lado bueno de las cosas como lo mejor del año cinematográfico otorgando tres premios a cada una. Otra de las grandes protagonistas fue Emma Watson que recibió el premio a toda su trayectoria.

En una noche llena de bromas irreverentes y anticipos de algunas de las películas más esperadas del año, Los vengadores se llevó tres premios, entre ellos el galardón a película del año, junto con el reconocimiento a mejor villano por la interpretación de Tom Hiddleston como el malvado Loki, y el trofeo a mejor pelea.

"Este es el premio que significa más para mí. Estoy muy agradecido y muy emocionado para 2015 vamos a traeros Vengadores 2", dijo el director Joss Wheedon, aceptando el premio a mejor película del año y confirmando que está preparando una secuela.

El mismo número de premios se llevó El lado bueno de las cosas. Su protagonista femenina, Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar de la Academia por este trabajo se alzó con el galardón de mejor actriz por su papel de una joven viuda algo tocada.

Además del premio a la mejor interpretación femenina, Lawrence compartió el premio a mejor beso con Bradley Cooper, que además recibió el galardón a mejor interpretación masculina por su papel como un hombre bipolar en esta exitosa comedia.

Una gala orientada a los jóvenes

Presentada por la actriz Rebel Wilson (La boda de mi mejor amiga, Dando la nota) la ceremonia anual contó con la presencia de algunas de las estrellas más populares de la televisión, el cine y la música.

Los MTV Movie Awards son una de los mayores ceremonias de Hollywood orientada a los jóvenes y por su gala desfilan cada año un buen puñado de los ídolos de los adolescentes de medio mundo.

Una embarazadísima Kim Kardashian, usando un modesto vestido negro de manga larga, y Brad Pitt, cuya nueva película Guerra Mundial Z (World War Z) se estrena en junio, fueron algunos de los presentadores. Allí también estuvo la cantante adolescente Selena Gomez, que presentó su nuevo sencillo Come & Get It.

Los espectadores de la ceremonia de más de dos horas trasmitida en directo desde Los Angeles pudieron ver adelantos de cintas como Iron Man 3 y Star Trek Into Darkness antes de sus estrenos a finales de abril y mayo, respectivamente. También tuvieron un primer vistazo exclusivo a Los juegos del hambre: En llamas antes de su estreno en noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento