Olvido Hormigos
Olvido Hormigos en 'Mira quién salta'. TELECINCO

Con su carrera política echada a perder por culpa de un escandaloso vídeo sexual, la exconcejala del PSOE en Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, se ha pasado definitivamente al mundo rosa.

Olvido, que acaba de terminar su participación en un 'talent show' de saltos de piscina en la televisión, se ha vuelto a quitar la ropa, esta vez de forma voluntaria y previo pago, para la revista Interviu.

Ahora Olvido Hormigos no ve nada malo en 'aprovechar el momento' El reportaje iba a ser publicado el pasado lunes pero fue sustituido por la primera portada protagonizada por una gitana.

Bajo el titular «Con mi cuerpo hago lo que quiero», Olvido Hormigos posa en ropa interior y desvela los detalles de la polémica. "Lo único que quiero es que 'el futbolista', el destinario de mi vídeo con el que estuve tres meses y que ahora se  paseo por el pueblo como si nada, lo pague", afirma.

"Me dijeron de todo", confiesa, "que si era prostituta, hasta alguno me aconsejó que me dedicara al porno".

"Si hubiera sido gorda y fea, no se habría montado la que se montó", sentencia.

Ahora no ve nada malo en 'aprovechar el momento'. "En la tele lo he pasado bien, he conocido gente y he cambiado de aires", cuenta. "Ahora ya me puedo reír si hacen chistes con el video, pero lo pasé fatal" asegura.