Las Secretaría General de la Consejería de Hacienda ha hecho publica una resolución por la que se anuncia la licitación para la venta mediante subasta pública de diez inmuebles radicados en los municipios de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Villarejo de Fuentes (Cuenca), Cifuentes (Guadalajara), Portillo de Toledo (Toledo) y Toledo capital.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, la forma de adjudicación será por medio de una subasta pública al alza y mediante presentación inicial de ofertas en sobre cerrado y adjudicación al mejor postor.

Para participar en la subasta, que se celebrará el 7 de junio en la Consejería de Hacienda, habrá que aportar como garantía el 20 por ciento del precio tipo del inmueble y el límite de presentación de ofertas será hasta las 14.00 horas del día 17 de mayo, directamente o por correo, en el Registro General de la Consejería.

El tipo mínimo de licitación de los inmuebles oscila entre los 1,4 millones de euros el más caro, que está situado en Ciudad Real y cuya fianza asciende a 280.000 euros; a 1.200 euros el más barato, que se encuentra en Portillo (Toledo) y cuya fianza asciende a 251 euros.

Consulta aquí más noticias de Toledo.