El fin de semana deja siete fallecidos en las carreteras

  • Se han registrado seis accidentes mortales hasta las 20.00 h de este domingo.
  • El suceso más grave se ha producido el domingo en la localidad alicantina de Pego, que dejó dos muertos.
  • Otras dos personas fallecieron este sábado, en Navarra y León.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en Madrid
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en Madrid
ARCHIVO
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en Madrid

Siete personas han fallecido en los seis accidentes mortales de tráfico que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana, según informaron este domingo fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos mismos siniestros —registrados entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas del domingo— una persona ha resultado herida leve.

El suceso más grave se ha producido el domingo en la localidad alicantina de Pego, cuando dos personas han muerto tras colisionar sendos turismos de forma frontolateral en la CV-700, han indicado las mismas fuentes.

En esta última jornada, además, se han registrado otros dos siniestros, en los que ha fallecido una persona en cada uno de ellos.

Los siniestros han ocurrido en Marbella (Málaga) donde se ha producido un atropello en la A-7 y en Valle de Tobalina (Burgos), en el que ha fallecido un motorista tras salirse de la BU-550.

El sábado se contabilizaron dos muertos en otros tantos accidentes, que ocurrieron en la localidad navarra de Cintruénigo y en León.

El viernes, un hombre perdió la vida en Morata de Jiloca (Zaragoza) al volcar sobre la calzada el tractor agrícola que conducía

Mostrar comentarios

Códigos Descuento