La cuarta edición de la feria del outlet Stockcity echa este domingo el telón con un balance positivo, tras recibir a cerca de 47.000 visitantes que se han acercado a conseguir ofertas de primeras marcas entre los 200 expositores de la muestra, según las estimaciones ofrecidas por la empresa organizadora.

La directora de TC Media, Teresa Castroviejo, ha agradecido la "confianza" de los valencianos en esta feria y ha mostrado su esperanza en que la quinta edición, en la que habrá más stands y superficie expositiva, sea "igual o más satisfactoria para todos".

Stockcity cuenta con la participación de 200 expositores, de los que un 45 por ciento son de la Comunitat Valenciana, un dato que "demuestra el apoyo del comercio valenciano a este formato ferial ya que, además, la práctica totalidad de estos expositores están repitiendo su participación desde la primera edición", han indicado las mismas fuentes.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, los artículos de marca más solicitados por los visitantes han sido los de sectores de moda, calzado, perfumería, óptica, informática, deportes e infantil, aunque los de surf, snow, hogar, sofás, complementos, electrodomésticos o fiesta también han generado muchas compras. Se estima, así, una media total de dos compras por persona.

El ganador del sorteo de 4.000 euros que se ha celebrado este domingo ha sido Gabriel Barahona Muñoz, que ha dispuesto de toda la tarde para gastar 3.000 euros en la feria, además de llevarse otros 1.000 en metálico.

Consulta aquí más noticias de Valencia.