Veinte años de música y ‘pura vida’

Así se titula el último disco de la banda madrileña Hamlet, editado en octubre. Es su segundo directo en Sevilla este año.
El cantante de Hamlet, J. Molly, en una actuación reciente(Archivo).
El cantante de Hamlet, J. Molly, en una actuación reciente(Archivo).
El cantante de Hamlet, J. Molly, en una actuación reciente(Archivo).
Tras más de veinte años de carrera, vuelve a Sevilla el grupo de hard-rock Hamlet con nuevo disco, titulado Pura Vida, editado en octubre por Locomotive. ¿Por qué este título? Para reivindicar que no se sienten desgastados, sino todo lo contrario: aún tienen mucha vida y mucha música por delante.Este álbum supone una vuelta de tuerca que ratifica su buen hacer en el metal actual. Sin embargo, la agresividad incontrolada de sus primeras letras y el ritmo acelerado de sus guitarras ha dado paso ahora a una mayor sutileza en sus composiciones y a unos sonidos mucho más maduros. Es la evolución que se aprecia en los últimos discos de la banda madrileña. Unos temas que esta noche presenta en concierto en la sala Q. Como primer single han elegido el tema En mi nombre.

«Nos gusta el cambio, el aprendizaje; la monotonía nos aburre», afirma la banda. Guiados por la innovación y por la no repetición, Hamlet se presenta por segunda vez en 2006 en la ciudad, seguros de atrapar a nuevos seguidores y convencidos de no dejar de sorprender a sus ya adeptos.

* Sala Q. C/ Metalurgia, 25 (Polígono Calonge). Hoy, 22 h. 12 y 15 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento