La segunda etapa de la Transmonegrina se celebra en Frula, este domingo

La segunda etapa de la Transmonegrina, pruebas BTT -bicicleta todo terreno o de montaña-- no competitivas, tiene lugar este domingo, 14 de abril, en la localidad oscense de Frula.
La segunda etapa de la Transmonegrina, se celebra este domingo.
La segunda etapa de la Transmonegrina, se celebra este domingo.
TRANSMONEGRINA
La segunda etapa de la Transmonegrina, se celebra este domingo.

La segunda etapa de la Transmonegrina, pruebas BTT -bicicleta todo terreno o de montaña— no competitivas, tiene lugar este domingo, 14 de abril, en la localidad oscense de Frula.

Esta actividad está organizada por la Comarca de Los Monegros, a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte, con la colaboración de la Caja Inmaculada (CAI), Charly Sport, Red Bull, así como de los ayuntamientos y de las asociaciones de ciclistas por cuyos municipios transcurren las diferentes etapas.

Esta segunda etapa partirá desde las piscinas municipales de Frula a las 9.00 horas y consta de dos recorridos; uno de 55,36 kilómetros, para ciclistas avanzados, y otro de 23 kilómetros. Los recorridos pasarán por zonas características de la comarca, como el barranco de la Escorihuela, la ermita de Santa Elena y el canal de Monegros.

Los interesados en participar pueden inscribirse en 'www.losmonegros.com' o en el punto de salida de la carrera, una hora antes del inicio. Todas las etapas cuentan con detalles organizativos como seguros, señalización de rutas, asistencia médica e incluyen avituallamientos y refresco con bocadillo. A partir de la tercera inscripción, los ciclistas consiguen la camiseta técnica de la prueba y, con la octava, el equipamiento oficial completo.

La Transmonegrina 2013 comprende once fases, que suman casi mil kilómetros. Tras los dos primeros trayectos, de Monegrillo y Frula, la Transmonegrina continuará en San Lorenzo del Flumen (21 de abril), Alcubierre (5 de mayo), Farlete (26 de mayo), Tardienta (9 de junio), Lanaja (7 de julio), La Almolda (14 de julio), Robres (8 de septiembre), Sariñena (29 de septiembre) y Villanueva de Sijena (6 de octubre).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento