El Departamento Jurídico-Laboral de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) ha organizado una jornada sobre la jubilación, que tendrá lugar en su sede, el miércoles 24 de abril, a partir de las 12.00 horas.

El secretario general de FEDETO, Manuel Madruga, será el encargado de presentar esta jornada, titulada 'Hablemos de Jubilación', donde se analizará la compatibilidad entre la pensión de jubilación y el trabajo, la jubilación anticipada y la jubilación parcial.

En la misma intervendrán el director provincial del INSS en Toledo, Ángel Vara del Moral, que hablará sobre las modificaciones para la jubilación, y el jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, José Francisco Valentín, que disertará sobre la jubilación desde el punto de vista de la Inspección.

La jornada, según informa FEDETO en su web y recoge Europa Press, gira en torno a la publicación del nuevo Real Decreto Ley 5/2013 que establece la compatibilidad entre pensión de jubilación y trabajo, introduciéndose modificaciones en materia de jubilación que afectan tanto a la jubilación anticipada como a la jubilación parcial.

Consulta aquí más noticias de Toledo.