El II Social Media Day of Ávila analiza el desarrollo de Twitter y la 'gamificación'

El II Social Media Day of Ávila, organizado por la Universidad Católica de Ávila (UCAV), ha reunido a 80 participantes, con ponencias como de la de Luis Ignacio Díaz del Dedo, creador de Gamisfaction, quien se ha referido al "poder poder de comunicación y marketing de la corriente de la gamificación".

El II Social Media Day of Ávila, organizado por la Universidad Católica de Ávila (UCAV), ha reunido a 80 participantes, con ponencias como de la de Luis Ignacio Díaz del Dedo, creador de Gamisfaction, quien se ha referido al "poder poder de comunicación y marketing de la corriente de la gamificación".

El abulense Díaz del Dedo ofrece con su empresa "un sistema que convierte el desarrollo personal y profesional de los usuarios de las redes sociales en algo parecido a un juego, con nuevas características que compiten con gigantes americanos del mismo sector como Hootsuite", desarrollando nuevas posibilidades a Twitter.

La gamificación, el derecho penal en las redes sociales, el posicionamiento personal y empresarial, y los blogs han sido los ejes temáticos "a través de los cuales nuestra capital y provincia vuelven a sentar un precedente ciudadano de unión online", según Daniel García Moreno, responsable del encuentro.

Por su parte, el vicerrector de la UCAV, Tomás Santamaría, ha destacado "la importancia de sumar sinergias para la puesta en marcha de una conciencia cibernética conjunta".

Santamaría ha señalado que la Universidad Católica de Ávila "aspira a estar al frente de las iniciativas que demuestren que la sociedad abulense destaca en la esfera de las nuevas tecnologías".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento