El salsón de Lucrecia

La cantante cubana traerá a la ciudad un disco cargado de ritmos, en un concierto benéfico para acercar un poco más el estilo de la salsa a Alicante.
Lucrecia traerá su desparpajo hasta Alicante para animar la noche.
Lucrecia traerá su desparpajo hasta Alicante para animar la noche.
Lucrecia traerá su desparpajo hasta Alicante para animar la noche.
Una artista cubana con mayúsculas, polifacética y que toca todos los géneros, con un énfasis especial en la salsa, así es Lucrecia.

El sábado llegará a el aula de la CAM dentro del ciclo de conciertos La Diputación y la CAM con la salsa, un programa que destinará todos sus beneficios para la organización Cáritas. Allí interpretará las mejores canciones de su último disco, Mira las luces.

Tiene múltiples caras

Lucrecia es una artista total, que se atreve con todo: es presentadora del programa infantil Los Lunnis, ha trabajado como actriz en series de ficción española, pero también se ha atrevido a interpretar delante de las cámaras de cine, a las órdenes del director Ventura Pons en el filme El gran gato.

También se ha decidido a escribir cuentos, pues está completamente inmersa en el mundo infantil, y editó, el pasado año, Besitos de chocolate, el valle de la ternura. Con 8 discos en el mercado, esta cubana afincada en España es ya una estrella.

* Mañana a las 20.30 h en el Aula de Cultura CAM, avda. Doctor Gadea, 1. Cuesta 3 euros, a la venta en Servicam (902 444 300).

Cantó con los más grandes

Desde que comenzara en el mundo de la música profesional con su disco Me debes un beso, en 1994, Lucrecia ha cantado con artistas como Celia Cruz, Chavela Vargas, Manzanita, Chano Lobato, Álex Acuña o Lluís Llach. Además, sus canciones han servido como banda sonora para diferentes filmes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento