Cantautores en las calles

Encuentro: La canción de autor toma el centro de Granada durante toda esta semana.
Un pasacalles anunció ayer las actividades del encuentro.
Un pasacalles anunció ayer las actividades del encuentro.
Torres
El IV Encuentro Intergeneracional de Cantautores Homenaje a Carlos Cano, dio comienzo ayer y se prolongará durante toda la semana con una programación variada y para todos los gustos dentro de lo que podríamos llamar canción de autor.

Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, podremos disfrutar de una ruta por varias plazas de la ciudad, convertidas en pequeños escenarios para estos músicos, que buscan emocionar sólo con la ayuda de su voz y una guitarra. En la plaza Bib-Rambla podremos ver a Manolo Gragera y a Javier Maroto. Muy cerca de allí, en Puerta Real, estarán Pedro Chillón y Alber, y en la plaza de Alonso Cano, podremos disfrutar de las féminas Olga Martínez y Eva Gómez.

La ruta concluirá en la plaza de la Lonja, con Alberto Alcalá y Diego Glusman. Una idea original: convertir lugares emblemáticos de la ciudad en escenarios itinerantes para no sólo llegar al convencido, sino también sorprender a quien esté dando un paseo por el centro.

25 años de Tertulia

La programación de este encuentro se completa con recitales, desde el miércoles al domingo, no sólo al aire libre sino también en el teatro Isabel la Católica o el Auditorio Manuel de Falla. Podremos disfrutar de la música de Suhail el miércoles; de la voz personal de David Broza, el viernes, o de la rotunda presencia sobre las tablas del veterano Alberto Cortez el domingo, como cierre del encuentro.

Cada noche, a los pies de la fachada de la catedral, en la plaza de las Pasiegas, habrá música en vivo y después en el café La Tertulia seguirán las actuaciones.

El jueves, en el teatro Isabel la Católica, habrá un merecido concierto homenaje a los veinticinco años de activismo cultural del emblemático café La Tertulia, que sigue programando actuaciones y que sirve como catalizador de la escena granadina.

* Ruta de Cantautores. Desde las 19.00 horas en la plaza Bib-Rambla, Puerta Real, plaza de Alonso Cano y plaza de la Lonja, con participación de ocho autores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento