Miles de tiendas en un solo recinto

IFA aúna dos ferias dedicadas al pequeño comercio, ideal para las fiestas navideñas. La entrada es gratis.
Varias personas compran turrón en la feria del año pasado.
Varias personas compran turrón en la feria del año pasado.
Varias personas compran turrón en la feria del año pasado.
La Feria del Pequeño Comercio y la Feria Alicantina de Bienes de Consumo, o lo que es lo mismo, De Compras y Firalacant, se convierten, desde mañana hasta el próximo domingo, en la mayor exposición comercial de la provincia.

Unen «lo mejor del pequeño comercio, un trato personalizado y cercano junto con una gran calidad del producto, con lo mejor de las grandes superficies», según los organizadores.

La entrada a la feria es gratis y habrá una zona de hinchables y juegos para los más pequeños. Las fechas en las que se celebran los certámenes, tan cercanas al periodo navideño, son ideales para encontrar un buen regalo con todos los comercios reunidos en un paso.

Se puede encontrar artesanía, bisutería-joyería, calzado, confección y complementos, ferretería, bricolaje, fotografía y vídeo, imagen y sonido. También informática, lencería, mobiliario, música, perfumería, textil-hogar o turismo.

* Hoy, mañana y el domingo, todo el día, en la Institución Ferial Alicantina N-340, km 731. Gratis.

Ideal para comprar

La dos ferias con venta directa al público permiten a todos los visitantes que se acerquen a las instalaciones de IFA realizar sus compras navideñas y hacerlo sin aglomeraciones y con buenos precios. Además, con un amplio aparcamiento, con capacidad para más de 5.000 vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento