Shakira muestra a su hijo Milan en el plató de la edición americana de 'La Voz'

  • La cantante colombiana, que ejerce estos días como 'coach' en la versión norteamericana de 'La Voz', publicó en Twitter unas fotos de su hijo en el plató.
  • Sentada con Milan en el asiento de juez, le enseñó sus labores, pero el pequeño no puso buena cara: "Uh oh! Parece que no le gustó esta actuación!", tuiteó ella.
  • Shakira se encuentra actualmente en Los Ángeles con su bebé de dos meses, compatibilizando su labor profesional con la de madre.
Shakira enseña a su hijo Milan sus labores como 'coach' en 'The Voice'.
Shakira enseña a su hijo Milan sus labores como 'coach' en 'The Voice'.
TWITTER
Shakira enseña a su hijo Milan sus labores como 'coach' en 'The Voice'.

Shakira ha publicado dos divertidas fotos en Twitter, en la que aparece enseñado a su hijo Milan, de dos meses, sus labores como 'coach' en la versión norteamericana de La Voz, programa que graba actualmente en Los Ángeles.

"Parece que Milan está muy intrigado con este concursante", tuiteó en la primera de las dos instantáneas, en la que aparece sentada con su bebé en la silla de juez. En la fotografía, Milan está vestido con una de las camisas de cuadros a las que su padre, Gerard Piqué, es tan aficionado, y tiene cara de interesado.

En la segunda imagen, la cantante colombiana lleva la manita de su pequeño hasta el pulsador, pero Milan no parece muy contento con la experiencia. "Uh oh! Parece que no le gustó esta actuación!", comentó Shakira en este tuit.

El talent show comenzó a emitir los castings mientras Shakira estaba embarazada, y ahora ella ha cumplido con su compromiso como juez, aunque hace solo dos meses que dio a luz.

Por ello, mientras que dure la grabación Shakira permanecerá en Los Ángeles en tanto que Piqué se queda en Barcelona.

Hace poco Piqué publicó una foto con su hijo esperando en la comisaría para que le hicieran el pasaporte, y es que los orgullosos papás siempre se han manifestado a favor de mostrar a su retoño a cara descubierta sin ningún tapujo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento