A falta de nieve, el juego será en hielo

La temporada de esquí se hace de rogar, pero los coruñeses ya pueden demostrar su equilibrio en la pista de patinaje.
La pista de hielo permanecerá abierta hasta el próximo 25 de febrero.
La pista de hielo permanecerá abierta hasta el próximo 25 de febrero.
La pista de hielo permanecerá abierta hasta el próximo 25 de febrero.
Mientras en las estaciones de esquí se cruzan de brazos a la espera de nieve, aquí la temporada de patinaje es puntual a su cita. Al margen del clima, la arena del Coliseo ya se ha convertido en una pista de hielo que hoy abre sus puertas para dar la bienvenida a los primeros patinadores.
El recinto permanecerá hasta el 25 de febrero convertido en una pista de hielo y alejado de los grandes conciertos para hacer las delicias de las miles de personas que cada año ponen a prueba su sentido del equilibrio en un ambiente tan resbaladizo.

Citas en grupo

Hasta el día 22 las mañanas permanecerán reservadas a los escolares y a aquellas personas que acudan en grupo. Los interesados en esta opción sólo tienen que ponerse en contacto con los responsables de la pista en el 981 221 869.

Durante las vacaciones de Navidad, sin embargo, el recinto no hará distinciones y estará abierto todo el día para todos los que deseen acudir. Además, como en otros años, se organizarán sesiones nocturnas los fines de semana. Así, en la temporada de fiestas también se podrá patinar desde las once de la noche a las dos de la madrugada cada viernes y sábado.

* Coliseo. Avenida de Alfonso Molina, s/n. Hoy, de 17.00 a 21.00 horas; mañana y el domingo, de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 22.00 horas. La entrada vale tres euros. El alquiler de patines cuesta otros tres euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento