Herida una octogenaria en una colisión entre un quad y un turismo en Narón (A Coruña)

Una mujer de 82 años ha resultado herida este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad coruñesa de Narón, donde han colisionado un 'quad' y un turismo.

Una mujer de 82 años ha resultado herida este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad coruñesa de Narón, donde han colisionado un 'quad' y un turismo.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Central de Emerxencias 112-Galicia, el suceso ha ocurrido poco después de las 9.11 horas en la carretera entre Ferrol y Meirás, cuando un 'quad' ha colisionado contra un vehículo.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil, así como una ambulancia asistencial del 061. Este servicio sanitario ha confirmado a Europa Press que la herida, una mujer de 82 años, ha sido trasladada al Hospital Arquitecto Marcide.

Por otra parte, una mujer de 49 años ha resultado herida leve en un accidente de tráfico ocurrido a las 3.30 horas de la madrugada de este viernes en Camariñas (A Coruña). Por causas que se desconocen, el coche en el que viajaba la mujer se salió de la vía en la zona de Ponte do Porto. La herida fue trasladada por el 061 y asistida en el Punto de Atención Continuada de la localidad.

Finalmente, otra salida de vía, en esta ocasión en Cangas (Pontevedra), también se ha saldado con un herido. El accidente ocurrió a las 22.30 horas de este jueves en la bajada a la playa de Menduiña.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil con el equipo de excarcelación, dado que el herido se encontraba atrapado dentro del vehículo, del que a su vez salía humo. El hombre fue excarcelado y trasladado por el 061 a un centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento