Rubalcaba se reúne este viernes en Mérida con la Ejecutiva del PSOE extremeño y participa en un coloquio con militantes

Ya el sábado participa en Badajoz en el diálogo 'Ganarse otra fiscalidad'
Alfredo Pérez Rubalcaba
Alfredo Pérez Rubalcaba
EUROPA PRESS
Alfredo Pérez Rubalcaba

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, viaja este viernes a Mérida donde mantendrá diversas reuniones con la Ejecutiva del PSOE extremeño y con organizaciones agrarias, y participará en un encuentro con militantes.

A su llegada a la capital extremeña, Rubalcaba se incorporará a las 18,00 horas, a la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura, presidida por su secretario general, Guillermo Fernández Vara.

Posteriormente, a las 18,45 horas, Rubalcaba y Fernández Vara se reúnen con representantes del sector agrícola, como las organizaciones agrarias UPA, COAG, ASAJA, así como con las Comunidades Regantes y Unión de Cooperativas para "analizar los perjuicios generados por las recientes inundaciones" en Extremadura, según informa el PSOE en nota de prensa.

Finalmente, a las 19,30 horas, el líder del PSOE y Vara mantendrán un coloquio con militantes, en la sede regional del PSOE extremeño, donde se celebrarán todas las actividades de la tarde del viernes

El SÁBADO,

En badajoz

Ya el sábado, Alfredo Pérez Rubalcaba intervendrá en el Diálogo 'Ganarse otra fiscalidad', el tercero de los cinco grandes diálogos con la ciudadanía, militancia, simpatizantes, asociaciones y expertos que está llevando a cabo el PSOE de cara a la Conferencia Política del mes de octubre.

La intervención del secretario general comenzará a las 12,00 horas y en ella expondrá las principales líneas de la reforma fiscal sobre la que trabaja el PSOE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento