Comunidad Valenciana

Fabra asegura que "si quiere y hay ocasión", Camps seguirá trabajando en el PP

  • El presidente de la Generalitat Valenciana así lo ha indicado al término de la tradicional Romería de la Santa Faz de Alicante.
  • "Es una persona que se entregó en cuerpo y alma por la Comunidad y que, si él quiere y hay ocasión, me imagino que seguirá trabajando", ha dicho.
  • El Tribunal Supremo ha ratificado esta semana la absolución de Camps en la 'causa de los trajes' derivada del 'caso Gürtel'.
El expresidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, junto a su sucesor en el cargo, Alberto Fabra.
El expresidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, junto a su sucesor en el cargo, Alberto Fabra.
Domenech Castelló / EFE

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado que su antecesor al frente del Consejo Francisco Camps "si quiere y hay ocasión, seguirá trabajando" en el proyecto del PP, posibilidad que ha calificado como "un futurible" porque "ahora es una persona que está retirada de la política".

Así lo ha indicado al término de la tradicional Romería de la Santa Faz de Alicante, a preguntas de los medios de comunicación sobre la posibilidad de que Camps vuelva a primera línea de la política, tras la decisión del Tribunal Supremo de ratificar su absolución en la 'causa de los trajes' derivada del 'caso Gürtel'.

Fabra ha asegurado que desconoce lo que hará su antecesor. "Eso es un futurible, es una persona que en su día se entregó en cuerpo y alma por la Comunidad y que lógicamente, si él quiere y hay ocasión, pues me imagino que seguirá trabajando. Yo cuento con todas las personas que quieren ayudar al proyecto", ha apuntado.

Al respecto, ha explicado que "Camps ha sido una persona que en su día supo renunciar a la Presidencia, supo dejarlo, ha tenido un tiempo más que suficiente para poder demostrar su inocencia, y ahora es una persona que está retirada de la política".

"No sé yo qué más cosas puedo decir: desde luego, él no me ha dicho absolutamente nada, yo le felicité lógicamente por esa decisión del Supremo, y le deseo lo mejor, como a todas las personas del PP", ha añadido. Fabra también ha manifestado que la ratificación de la sentencia que en su día absolvió a Camps es "una buena noticia para aquellas personas que creen en la justicia, y que creen en la inocencia de esta persona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento