'20minutos' se hace fuerte en el iPad con una nueva tecnología

  • El diario 'online' ofrece a sus lectores la experiencia táctil a través de la tecnología Marfeel, que mejora la interactividad e incrementa el atractivo de los anuncios.
  • La navegación en '20minutos.es' a través de iPad es ahora más cómoda e intuitiva y no exige la descarga de ninguna aplicación específica.
  • Además, la publicidad obtiene más relevancia sin volverse intrusiva.
La web '20minutos.es' mejora en el iPad gracias a la tecnología Marfeel.
La web '20minutos.es' mejora en el iPad gracias a la tecnología Marfeel.
La web '20minutos.es' mejora en el iPad gracias a la tecnología Marfeel.

La edición digital de 20minutos sigue expandiéndose y mejorando la experiencia de los lectores. Ahora, gracias a la tecnología Marfeel, los usuarios de iPad pueden aprovechar al máximo las posibilidades táctiles de la tableta de Apple. Esta herramienta permite que todo el contenido, informativo y publicitario, se adapte automáticamente al entorno táctil, proporcionando la mejor experiencia.

La tecnología permite acceder a la información, imágenes y vídeos desde el navegador sin necesidad de instalarse ninguna aplicación. Además, simplifica los gestos para acceder a las diferentes secciones, adapta el tamaño de la fuente a las necesidades particulares de cada usuario y elimina el tiempo de espera en las descargas.

Por otro lado, para los anunciantes, esta nueva versión de 20minutos.es significa una publicidad online más atractiva, situada de forma automática en las mejores posiciones de pantalla y sin ninguna distracción. De una forma nada intrusiva, pero completamente eficaz.

"Nuestra obligación, como medio online de referencia es ir un paso por delante, adaptándonos a las nuevas tendencias. En nuestra opinión, la movilidad es la clave del futuro más inmediato. La incorporación de la experiencia Marfeel demuestra el compromiso de 20minutos por proporcionar a los lectores y anunciantes la máxima innovación y eficacia", explica Antonio Verdera, director general comercial de Grupo 20minutos.

Por su parte, Xavier Beumala, fundador y director ejecutivo de Marfeel, destaca la importancia de esta colaboración. "El acuerdo con 20minutos supone un paso muy importante para nosotros. Se trata de un gran medio con muchísima visibilidad tanto en cuanto a lectores como en cuanto a anunciantes. Confiamos en que gracias a esta colaboración podamos seguir desarrollando nuestra tecnología para estar a la vanguardia de la experiencia móvil", asegura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento