PP de Alcalá de Guadaíra inicia ronda de reuniones con empresarios y trabajadores para el Pacto por el Empleo

Según la presidenta de los 'popular', hay que "converger en soluciones prácticas e inmediatas que puedan genererar empleo

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha abierto una ronda de reuniones con distintas organizaciones empresariales e iniciativa privada, con el propósito de "consensuar y recoger todas aquellas ideas positivas que formarán parte del proyecto que el PP aportará al Pacto por el Empleo junto al resto de fuerzas políticas".

El grupo 'popular', que ha mantenido ya reuniones preliminares con la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA) y con la Asociación Provincial de Empresas Instaladoras (EPYME) y con pequeñas y medianas empresas alcalareñas "para conocer de primera mano la visión y opinión de los que, en definitiva, son generadores de empleo".

Los 'populares' alcalareños han explicado que "su proyecto para crear políticas activas generadoras de empleo estará definido, en líneas generales, por aquellas que potencien al sector empresarial, a la pequeña y mediana empresa y autónomos para incrementar su necesidad de incorporar más personal".

A su vez, han indicado, contarán también "con las asociaciones sindicales y asociaciones vecinales de toda la ciudad para poder canalizar y vehicular la necesidad concreta de la industria alcalareña y facilitar, desde la Administración local, la formación adecuada del personal para satisfacerla".

"Es fundamental", asegura firmemente la primera edil 'popular', María del Carmen Rodríguez Hornillo, "que la Administración local, en su afán recaudatorio, no se convierta en un obstáculo para la creación de nuevas empresas, al contrario, debe apostar decididamente y eliminar tasas, impuestos y trabas burocráticas que coarten al emprendedor en su etapa inicial".

Según Rodríguez Hornillo "hemos diseñado un calendario de reuniones con representantes de empresarios y agentes sociales para converger en soluciones prácticas e inmediatas que puedan genererar empleo".

La presidenta 'popular' sostiene que "el Partido Popular de Alcalá dará cabida y recogerá en su proyecto todas las propuestas que por su aplicación exitosa en otras localidades o bien aquellas que por su innovación merezcan la pena poner en práctica y que posibiliten frenar la destrucción de empleo y que poco a poco incluso lo creen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento