Habrá un 'spin off' de 'Breaking Bad' con el personaje del abogado Saul como protagonista

  • El abogado Saul Goodman, el contrapunto cómico de esta serie norteamericana, tendrá su propia producción, que será probablemente una comedia.
  • El actor Bob Odenkirk encarna a este letrado capaz de hacer cualquier cosa con tal de no ir a juicio.
  • El personaje fue creado para un episodio de la segunda temporada.
Bob Odenkirk en el papel de Saul Goodman, en la serie 'Breaking Bad'.
Bob Odenkirk en el papel de Saul Goodman, en la serie 'Breaking Bad'.
AMC
Bob Odenkirk en el papel de Saul Goodman, en la serie 'Breaking Bad'.

Cada vez queda menos para que el desenlace de Breaking Bad vea la luz, pero parece que no va a ser el fin de la franquicia.

AMC planea llevar a la pequeña pantalla un spin off, con Saul Goodman como protagonista. Según informa Deadline, la idea pertenece al creador de la serie, Vince Gilligan (Expediente X), y al guionista y productor de la misma Peter Gould (Malas noticias), quienes inicialmente crearon el personaje de Goodman para un episodio de la segunda temporada.

Desde dicho capítulo, titulado Better Call Saul!, Goodman ha sido un personaje fijo en la ficción.

El ganador de dos premios Emmy Bob Odenkirk es el encargado de dar vida a Saul, un abogado criminal de Albuquerque, capaz de aprovechar las lagunas legales para negociar buenos tratos a favor de sus clientes

Goodman ha sido el contrapunto cómico de Breaking Bad, lo que no es de extrañar dada la amplia experiencia de Odenkirk en comedia, en programas de televisión como Saturday Night Live o Cómo conocí a vuestra madre.

De momento el proyecto, que se perfila como una comedia, está en fase de desarrollo, por lo que la cadena no ha cerrado ningún acuerdo todavía.

La idea de la nueva serie ha estado gestándose durante algún tiempo. En julio de 2012 Gilligan mencionó que le "encantaría ver un spin off de Saul Goodman". "Me gusta la idea de un programa centrado en un abogado capaz de hacer cualquier cosa con tal de no llegar a juicio", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento