Detenido tras alertar un vecino a Policía de agresión dentro de una vivienda en Sangonera la Verde (Murcia)

La mujer, que al parecer, recibía una paliza a la semana, es trasladada a un centro de salud por su estado de ansiedad

Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo por agredir a su pareja sentimental tras ser avisado por un vecino que escuchó los gritos y golpes desde el exterior de la vivienda, sita en la pedanía murciana de Sangonera la Verde, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar a las 9.25 horas del miércoles y al lugar acudió la Policía, tras ser requerida por este vecino que aseguraba haber escuchado, desde el exterior, golpes, claramente referidos a que una mujer podía estar siendo agredida.

La víctima, una mujer de 28 años, española, que presentaba hematomas de diversa evolución, requiere inicialmente asistencia sanitaria, dado el estado de ansiedad y tensión que presentaba.

Posteriormente, es llevada a un centro médico por un Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) de la Policía Local.

La mujer, que no había denunciado a su pareja hasta ahora "por miedo", sostiene en su declaración que venía recibiendo una paliza semanal y que tras algunos episodios, en los que a veces necesitaba asistencia médica, permanecía en casa durante días para no ser vista.

Su pareja sentimental, con el que convivía desde hace años, es detenida y trasladada al cuartel de la Guardia Civil de El Palmar.

Según las mismas fuentes, el detenido, español de 32 años, responde a las iniciales de J.A.S.G..

Mostrar comentarios

Códigos Descuento