Ritmos y aromas de tangos y milongas en Sevilla

  • Cada año se celebra el Workshop Milonga, un festival de tango de tres días.
  • Tiene lugar en el Hotel Silken Al-Andalus Palace, sede de la Casa del Tango.
  • En el restaurante Milonga’'s, carnes, chorizos criollos, bifes, chimichurri, etc.
Restaurante Milonga's, gastronomía argentina en Sevilla.
Restaurante Milonga's, gastronomía argentina en Sevilla.
GUIA REPSOL
Restaurante Milonga's, gastronomía argentina en Sevilla.

En Sevilla se bailan… las sevillanas. Y mucho más. Porque la capital hispalense, como toda gran ciudad, encierra ritmos, maneras, olores, sabores venidos de otros parajes. Y así, buscando, resulta que en Sevilla se escucha el sonido del bandoneón y se baila el tango.

El baile argentino cuenta en la capital sevillana con varios lugares en los que se cultiva con pasión. Cada año, por ejemplo, se celebra el Workshop Milonga Sevilla. Se trata de un festival de tango de tres días de duración.

Durante su celebración se ofrecen talleres y actuaciones para todos los aficionados a este baile. El festival tiene lugar en el Hotel Silken Al-Andalus Palace de Sevilla, que es, además, la sede de otra organización tanguera: la Casa del Tango.

Pero hay más. En Sevilla está el restaurante Milonga’'s, donde podemos degustar lo mejor de la gastronomía argentina. Podemos disfrutar de carne importada a la parrilla, chorizos criollos, bife al chimichurri o, para postre, dulce de leche.

Además, en la noche de los viernes, toca bailar tangos y milongas. La cena de este restaurante gaucho se ameniza con bailes entre las mesas.

Fuente: Guía Repsol. Rutas, mapas, restaurantes … ¡Planifica con nosotros tu viaje!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento