La protesta sanitaria vuelve a las calles de Madrid el 21 de abril

  • La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública ha convocado una nueva 'marea blanca' contra las medidas del plan de sostenibilidad de la Comunidad de Madrid.
  • La marcha discurrirá entre las 12.00 y las 15.00 horas entre Cibeles y Sol.
  • El plan privatizará la gestión de seis hospitales y 21 ambulatorios.
Imagen de una manifestación en defensa de la sanidad pública en el centro de Madrid.
Imagen de una manifestación en defensa de la sanidad pública en el centro de Madrid.
JORGE PARÍS

La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid ha convocado una nueva 'marea blanca' el próximo domingo 21 de abril contra las medidas del plan de sostenibilidad que prevé ejecutar este año la Comunidad de Madrid, que incluye la privatización de la gestión de seis hospitales y de 21 ambulatorios.

La plataforma ha animado a los vecinos a unirse a la 'marea blanca', desde sus hospitales de referencia La marcha discurrirá entre las 12.00 y las 15.00 horas entre la plaza de Cibeles y la Puerta del Sol y a ella se unirán grupos de manifestantes que saldrán de diferentes centros sanitarios en dirección al centro de la capital.

La plataforma ha animado a los vecinos a unirse a la 'marea blanca', desde sus hospitales de referencia.

El pasado 17 de marzo, unas 3.000 personas, según la Policía Nacional, marcharon por el centro de Madrid convocadas por la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública en la que fue la cuarta protesta contra la privatización sanitaria en lo que va de año en la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento