Se difunde en Twitter un nuevo vídeo con sexo entre menores

  • La Policía ha abierto una investigación después de que se propagase por Twitter.
  • La semana pasada ocurrió un hecho similar, también en Cádiz.
  • El subdelegado del Gobierno ha pedido "discreción" y "precaución".
La red social Twitter en el móvil.
La red social Twitter en el móvil.
ARCHIVO

La Policía Nacional ha abierto una investigación después de que un nuevo vídeo sexual, en el que aparecen menores, se haya propagado por Twitter después de que comenzase a difundirse a través del Whatsapp en Cádiz, según ha confirmado el subdelegado del Gobierno en la provincia, Javier de Torre, que ha pedido "discreción" y "precaución", al implicar menores de edad.

Este suceso recuerda al que se produjo la pasada semanas, también en la provincia gaditana, por lo que de Torre ha destacado que se pone de manifiesto "un problema real con la juventud, tal vez de valores, que debemos analizar desde todos los estamentos público". De esta forma, ha planteado la necesidad de llevar a cabo "una reflexión con la juventud y desde la juventud para ver qué está pasando" y que estos hechos "no se repitan".

Aunque parece que el vídeo ya ha sido bloqueado de las redes sociales, los esfuerzos policiales se centrarán, al igual que en la ocasión anterior, en eliminarlo del mayor número de páginas web posibles y en determinar sus elementos de transmisión.

Por otro lado, el subdelegado ha preferido no dar más detalles mientras continúa abierta la investigación y ha declinado aclarar la posible relación entre ambos vídeos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento