Playa, golf y piscina en la costa de alicante

Lagunagolf: Apartamentos de hasta tres dormitorios en la localidad de Orihuela Costa.
Lagunagolf.
Lagunagolf.
Lagunagolf.
LagunaGolf es una urbanización compuesta por siete bloques de viviendas con cuatro plantas más solárium. Está situada en la localidad de Orihuela Costa (Alicante), entre Playa Flamenca y Punta Prima.

La urbanización cuenta con amplias zonas de recreo (unos 8.000 metros cuadrados), entre las que destaca una piscina rodeada de una playa de césped, un parque infantil, un lago, una pista de tenis y una pista polideportiva. A pocos minutos de LagunaGolf se pueden encontrar todo tipo de servicios abiertos todo el año (farmacias, bancos, supermercados...). Además, hay tres campos de golf muy cerca de la urbanización y a dos kilómetros se encuentran las playas de Punta Prima y La Zenia.

La promoción consta de 237 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios completamente amueblados. Las viviendas de planta baja disponen de jardín, y los de la tercera, de solárium. La preinstalación de aire acondicionado está incluida en todos los apartamentos, así como el equipamiento completo de los baños y los electrodomésticos de la cocina.

Memoria de calidades

Fachada: Doble muro de ladrillo y cámara con paneles de aislamiento en su interior.

Tabiquería: Ladrillo hueco doble. Separación de viviendas formada por doble muro de ladrillo hueco con aislamiento acústico entre dormitorios.

Acristalamiento: Doble vidrio y cámara de aire tipo Climalit.

Revestimiento interior: Pintura al gotelé en paredes y techos, con acabado plástico. Falsos techos de escayola en baños y cocina.

Cocina: Amueblada con armarios altos y bajos lacados en blanco, con encimera en imitación a madera de haya.

Climatización: Preinstalación de aire acondicionado (frío-calor) en salón y dormitorios.

Nombre: LagunaGolf. Promueve y construye: TM Grupo Inmobiliario. Tipología de las viviendas: Apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Precio: Desde 128.100 euros. Información y venta: En el teléfono 902 151 512 y en la página web www.tmgrupoinmobiliario.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento