Anne Hathaway repetirá con Christopher Nolan en 'Interstellar'

  • La actriz, que ya trabajó bajo las órdenes de Nolan enfundada en el traje de Catwoman, protagonizará su ficción espacial 'Interstellar'.
  • Matthew McConaughey será por ahora su compañero de reparto en una aventura al interior de un agujero de gusano.
  • El guión, escrito por el hermano de Christopher Nolan, está basado en las teorías del físico Kip Thorne.
  • Hollywood resucita el género espacial.
La actriz Anne Hathaway, en una imagen de archivo.
La actriz Anne Hathaway, en una imagen de archivo.
GTRES
La actriz Anne Hathaway, en una imagen de archivo.

Anne Hathaway volverá a ponerse a las órdenes del director que la convirtió en Catwoman. La ganadora del Oscar por Los Miserables está a un paso de certificar su incorporación a Interstellar, el nuevo proyecto de Christopher Nolan.

Según informa Deadline, Hathaway está muy cerca de cerrar el acuerdo definitivo para unirse a un elenco en el que compartirá protagonismo con Matthew McConaughey en otro ambicioso proyecto de Nolan que está apadrinado por dos de las grandes de Hollywood: Paramount y Warner Bros.

Tras poner punto y final a la Batman con la trilogía de El caballero oscuro —aunque sigue vinculado al mundo de los superhéroes como productor del nuevo Superman (Man of Steel) y quién sabe si finalmente también de La Liga de la Justicia—, Nolan produce y dirige este épico 'thriller' de ciencia ficción que contará con guión de su hermano y colaborador habitual Jonathan Nolan (Memento, El truco final, Insomnia).

La historia pivota sobre las teorías científicas desarrolladas por Kip Thorne, un científico experto en astrofísica y física gravitacional. Y es que si con Origen Nolan se dedicó a viajar por los recovecos de la mente humana, ahora su reto son los viajes interdimensionales y en el tiempo.

Por lo poco que ha trascendido de la trama, Interstellar  seguirá la odisea de un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano. La cinta, para la que sonó como director Steven Spielberg, tiene previsto su estreno en noviembre de 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento