La Asociación de Empresas de Bizkaia en Red entregará el 24 de abril los premios "Bizkaia Sarean 2013" en su III edición

La Asociación de Empresas de Bizkaia en Red, Bizkaired, entregará el próximo 24 de abril, a las 19.30 horas en el Hotel Carlton de Bilbao, la tercera edición del premio "Bizkaia Sarean 2013".

La Asociación de Empresas de Bizkaia en Red, Bizkaired, entregará el próximo 24 de abril, a las 19.30 horas en el Hotel Carlton de Bilbao, la tercera edición del premio "Bizkaia Sarean 2013".

Previamente, este jueves, 11 de abril, se celebrará el desayuno del jurado para seleccionar a los premiados, también en el Hotel Carlton de Bilbao, según ha informado la asociación en un comunicado.

El jurado, en esta ocasión, estará compuesto por 15 personalidades del mundo social, institucional y político de Bizkaia, los cuales deberán elegir a los ganadores de entre 19 candidaturas.

Entre otros, el jurado estará compuesto por el director del Palacio Euskalduna, Jon Ortuzar, Tontxu Campos, de la Universidad de Deusto, y la directora de Bilbao Ekintza, Nora Sarasola, además de Juanjo Duque, en representación de la Diputación foral de Bizkaia, o Xabier Pérez, representando al Museo Guggenheim.

Entre los candidatos para recibir el premio en las diferentes categorías se encuentran Barrilero, a mejor trayectoria; Azurmendi, en la categoría de sostenibilidad; ABAO en gestión; Sestao Berri a integración social; y, para finalizar, Sener, Iberdrola y la Cámara Bilbao en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia, en la categoría de internalización, se disputan el premio "Bizkaia Sarean 2013".

El premio Bizkaired se creó en el año 2010, con el objetivo de premiar a aquellas empresas y/o empresarios que, a pesar de la crisis, se han distinguido por ser un referente y modelo a seguir para el resto del tejido empresarial.

En esta tercera ocasión, se ha querido resaltar categorías como "la Sostenibilidad, la Innovación y la Internacionalización de las empresas que, día a día, promueven la competitividad de las empresas vizcaínas", han destacado los organizadores.

En esta edición, tanto las empresas candidatas como los empresarios, directivos y jóvenes emprendedores han sido seleccionados por ser un referente, dentro de su especialidad empresarial, mostrándose como un modelo a seguir para el resto de empresas que conforman el tejido industrial, económico y empresarial de Bizkaia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento