Detienen en Fuengirola a una mujer por maltratar a una anciana a la que cuidaba

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en el municipio malagueño de Fuengirola a una mujer de 66 años por supuestamente maltratar a una anciana a la que cuidaba.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en el municipio malagueño de Fuengirola a una mujer de 66 años por supuestamente maltratar a una anciana a la que cuidaba.

El arresto de N.C. fue realizado por agentes de Seguridad Ciudadana sobre las 23.30 horas de este pasado jueves en un domicilio de la calle Romería del Rocío, según han informado en un comunicado desde la Policía Nacional.

Momentos antes de la actuación policial se recibió en la Sala del 091 una llamada de teléfono en la que un hombre alertaba de que su madre había sido agredida por su cuidadora.

Al llegar al domicilio, la dotación policial fue recibida por el hombre, que manifestó que su madre, de 91 años, enferma y postrada en la cama, había sido agredida físicamente por la señora encargada de su cuidado.

Personados en la vivienda, los agentes observaron que en una de las habitaciones de la casa había una señora mayor que presentaba, a simple vista, varias lesiones, por lo que procedieron a dar aviso a los servicios sanitarios. Seguidamente, detuvieron a N.C. como presunta autora de un delito de lesiones.

Según las pesquisas, la ahora detenida, que convivía con la anciana en la vivienda de ésta última, estaba a cargo de su cuidado a tiempo completo desde hacía unos dos años.

El día anterior a la detención, la hermana del denunciante se había presentado en el domicilio de su madre, al que accedió con su propia llave, observando al entrar cómo la cuidadora golpeaba a la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento