Turismo ofrece 12 cursos 'on-line' para complementar la formación de los profesionales del sector turístico y hostelero

Las acciones tienen una duración que oscila entre las 10 y las 90 horas
Camarero
Camarero
EUROPA PRESS
Camarero

La Consejería de Cultura y Turismo, a través del Centro de Cualificación Turística (CCT), pone en marcha durante el segundo trimestre de este año 12 cursos 'on-line' para complementar la formación de los profesionales del sector turístico y hostelero.

Esta oferta formativa va destinada especialmente a profesionales en activo que desean mejorar su formación y que por su labor no pueden asistir a la amplia oferta de cursos presenciales. También pueden participar emprendedores y personas interesadas en el sector.

La inscripción está abierta hasta el día antes del inicio de cada curso a través de la web 'http://www.cct.es', donde también está ampliada la información sobre estas acciones de 'e-learning', según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

El abanico de acciones formativas va de los cursos de 10 horas, como los relativos a calidad en el sector turístico y hostelero ('Una queja es un regalo', 'Estrategia de servicios' y 'Comunicación efectiva: la escucha activa') a las 90 horas del relativo a 'Planificación y atención al cliente en un restaurante', dirigido a empresarios y emprendedores.

Dentro de la rama de la hostelería destacan también los cursos 'Aplicación del Revenue Management para restaurantes', 'Los alimentos funcionales: situación actual', 'Buffet para establecimiento hosteleros' e 'Iniciación al vino', que incluye una cata y examen final.

Para guías oficiales, estudiantes de turismo e interesados en la creación de productos turísticos, la oferta formativa 'on-line' recoge los cursos 'Itinerarios ecoturísticos: aprovechamiento eficaz y técnicas de diseño' e 'Itinerarios y rutas culturales: aprovechamiento eficaz y técnicas de diseño'. También destacan dos acciones dirigidas al sector turístico general como son 'Calidad de servicios en empresas y destinos turísticos', y 'Marketing personal en el ámbito profesional'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento