Catorce heridos en los once accidentes ocurridos en carreteras de C-LM el fin de semana

Catorce personas han resultado heridas --dos graves y 12 leves-- en los once accidentes de circulación registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha durante este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
Carreteras y Trafico general
Carreteras y Trafico general
EUROPA PRESS
Carreteras y Trafico general

Catorce personas han resultado heridas —dos graves y 12 leves— en los once accidentes de circulación registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha durante este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete se han registrado 5 accidentes con seis heridos leves; en la de Ciudad Real se han registrado dos accidentes con un herido leve y otro grave, y en Toledo ha habido tres accidentes con un herido grave y cuatro leves.

En la provincia de Guadalajara, por su parte ha habido un accidente con un herido leve, mientras que en la provincia de Cuenca no se ha registrado ningún siniestro.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 7.999, de las que 134 resultaron 'positivas'. De éstas, 15 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.043 conductores, de los que cinco dieron positivo, ninguna en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.509 pruebas realizadas, dieron positivo 29, dos en menores de 25 años.

En Cuenca, de 738 pruebas practicadas, 9 dieron resultado positivo, y una de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 2.733 pruebas, de las que 37 resultaron positivas, cinco de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.976 pruebas de alcoholemia, de las que 54 dieron resultado positivo, siete de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento