Dos menores confiesan haber matado a un hombre que trató de violarlas

  • Dos jóvenes de quince años se han entregado a la policía en Italia confesando haber matado a un hombre que al parecer intentó violarlas.
  • El cadáver del hombre, de 67 años, fue hallado en el campo.
La policía italiana, en una imagen de archivo.
La policía italiana, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
La policía italiana, en una imagen de archivo.

Dos chicas de quince años se han entregado a los carabineros en Udine, en el norte de Italia, en relación con la muerte de un hombre de 67 años, al que aseguran haber matado después de que éste intentara violarlas, informa la prensa local.

Las dos menores llegaron anoche a la comisaría y dijeron ser las responsables de la muerte de un hombre, cuyo cadáver había sido hallado durante la jornada en un campo en los alrededores de Udine. Al parecer la víctima es un jubilado soltero que vivía solo.

Según las chicas, el hombre trató de violarlas por lo que reaccionaron y le estrangularon. Por ahora no se conoce ni la identidad ni las causas exactas de la muerte del hombre, al que se le va a practicar la autopsia. De acuerdo con la prensa, el cadáver, que tenía los pantalones bajados, no mostraba signos evidentes de violencia.

Tras matar al hombre, las dos adolescentes huyeron del lugar de los hechos en el coche de la víctima, que luego abandonaron para entregarse a los carabineros.

De acuerdo con La Repubblica, las dos chicas, amigas entre sí, conocían al hombre pero por ahora no está claro por qué accedieron a acompañarle en su coche a un lugar apartado en los alrededores de la ciudad.

Un testigo ha indicado a la Policía que vio en la zona a un hombre y dos mujeres junto a un coche y que cuando regresó una hora después, tras pasear con su perro, el animal le alertó de que pasaba algo y al acercarse encontró el cadáver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento